Maquinas Limpia Playas Unicorn

Limpia Playas Kangur 1.2

Máquina diseñada para la limpieza de pequeñas playas utilizando el sistema de tamizado.

CONTACTO

La Unicorn Kangur 1.2 es una máquina diseñada para la limpieza de pequeñas playas utilizando el sistema de tamizado con descarga a 0,70 mts. del suelo. Ideal para espacios muy reducidos y de difícil maniobrabilidad.

La máquina está galvanizada en caliente para evitar la corrosión.

Como todos los productos Unicorn comercializados a través de Beach Trotters, nos da la garantía de que eliminan todos los residuos y la humedad de la arena, dejándola higiénicamente limpia.

De esta forma:

  • Eliminan todo tipo de residuos, desde grandes objetos hasta los más pequeños desperdicios como: colillas, tapones de botellas, anillas de apertura de latas, cristales, etc.
  • Profundizan en la arena y eliminan los bloques apelmazados, permitiendo su aireación, destruyendo prácticamente todas las bacterias existentes que causan infecciones en piel y mucosas.
  • Allanan la playa y dejan la arena esponjosa preparada para el disfrute turístico.

Los residuos son recogidos y depositados en una tolva. Esta tolva es manipulada hidráulicamente, para descarga de la cesta a 0,70 mts del suelo.

Si la arena está húmeda, esta limpieza debe ser realizada a marcha más lenta, para permitir a la máquina pueda tamizar la arena adecuadamente.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Ancho de limpieza: 1150 mm
Medidas externas: 820 x 1.250 x 1.160
Peso: 140 Kg
Vehiculo de tracción: Tractor 4x4- 30 CV
Altura de descarga: En suelo
Rendimiento: 5.600 m2/h
Profundidad de trabajo: 120 mm.
Toma de fuerza: 540 rpm.
Tipo de chasis: MGalvanizado en caliente
Capacidad de la tolva: 125 Litros

Otras Maquinas Limpia Playas