Maquinas Limpia Playas Unicorn

Limpiaplayas Kangur 1.4 B

Características destacadas

La Unicorn Kangur 1.4 B es una máquina diseñada para la limpieza de las playas de tamaño mediado. Ideal para limpiar, sanear e higienizar la arena de las playas de tamaño mediano

CONTACTO

DESCARGAR FICHA

Maquina limpiaplayas Kangur 1.4 B

Ideal para limpiar , sanear e higienizar la arena de las playas de tamaño mediano

La Unicorn Kangur 1.4 B es una máquina diseñada para la limpieza de las playas de tamaño mediado. Utiliza el sistema de cribado-tamizado con descarga a 1,20 mts. del suelo. Su ancho de trabajo es de 1400 mm.

La máquina está galvanizada en caliente para evitar la corrosión.

Como todos los productos Unicorn comercializados a través de Beach Trotters, nos da la garantía de que eliminan todos los residuos y la humedad de la arena, dejándola higiénicamente limpia.

De esta forma:

- Eliminan todo tipo de residuos, desde grandes objetos hasta los más pequeños desperdicios como: colillas, tapones de botellas, anillas de apertura de latas, cristales, etc.

- Profundizan en la arena y eliminan los bloques apelmazados, permitiendo su aireación, destruyendo prácticamente todas las bacterias existentes que causan infecciones en piel y mucosas.

- Allanan la playa y dejan la arena esponjosa preparada para el disfrute turístico.

Los residuos son recogidos y depositados en una tolva. Esta tolva es manipulada hidráulicamente, para descarga de la cesta a 1,20 mts. del suelo.

Si la arena está húmeda, esta limpieza debe ser realizada a marcha más lenta, para permitir a la máquina pueda desapelmazar la arena adecuadamente.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Ancho de limpieza: 1400 mm
Medidas externas: 1.100 x 1890 x 1.520
Peso: 430 Kg
Vehiculo de tracción: Tractor 4x4- 60 CV
Altura de descarga: En suelo
Rendimiento: 7.500 m2/h
Profundidad de trabajo: 150 mm.
Toma de fuerza: 540 rpm.
Tipo de chasis: Galvanizado en caliente
Capacidad de la tolva: 350 Litros

VÍDEO

 

Otras Maquinas Limpia Playas